DIRECCIÓN! ANA LUISA #1200, San Miguel, Santiago de Chile 
🐶  Envíos a todo Chile 📦
todo peluqueria canina
perfume para perro Hydra Vegan Detox

Perfume Hydra Vegan Detox

Descubre la esencia purificante del Perfume Hydra Vegan Detox de 120mL. Formulada como parte de la colección profesional con certificación vegana, esta fragancia exclusiva y de alta fijación ofrece un cuidado excepcional para perros y gatos de todas las razas y tipos de pelaje, con más de 8 semanas de edad. Diseñado para equilibrar y purificar la piel y el pelaje, este perfume vegano proporciona un efecto detox, ayudando a mantener a tus mascotas más saludables. Sumérgete en una experiencia revitalizante que realza la frescura y vitalidad de tus fieles compañeros con cada aplicación.
Ver Precio 
Descubre el sencillo ritual de baño para tu mascota con la línea Hydra Vegan Detox. Para empezar, humedece el pelaje y elimina el exceso de agua con las manos. Si tu mascota es pequeña y de pelo medio, aplica 40g de Hydra Vegan Detox Purifying Mud, distribuyéndolo uniformemente (ajusta la cantidad según el tamaño de tu mascota). Deja actuar por 1 minuto y enjuaga completamente. Luego, diluye el Shampoo Hydra Vegan Detox en 4 partes de agua, masajea para obtener espuma y enjuaga. Repite este proceso con el Acondicionador Hydra Vegan Detox. Finaliza secando el pelaje con un secador y aplica la Cologne Hydra Vegan Detox para un toque final refrescante en todo el cuerpo de tu mascota.

Perfumes para perros

Contacto
Teléfonos
226098005
+56920255397
Email
fullpet1@gmail.com
FULLPET | Todo Peluquería Canina © 2023
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram