Desarrollo de páginas web económicas

¿Necesitas un sitio web y no quieres invertir mucho dinero, pero quieres que tu página tenga visibilidad en Google ?. Crea tú mismo un sitio web profesional usando plantillas sin saber programar. 
Acepto el reto!

Plantillas personalizadas

Usar una plantilla profesional y personalizarla a tu manera, es la forma más fácil y rápida de tener un sitio web profesional y económico al mismo tiempo.

Elige tu sitio web 

Te enseñamos a optimizarlo 

Recibe tráfico cualificado  

Vende más

¿Para qué quieres tener una página web?

Tienes un negocio ya establecido con clientes  recurrentes y ya no puedes atender más clientes, pero como todo el mundo tiene un sitio web, tu quieres tener una página web.
Tienes un negocio con una ubicación fisica y quieres mostrar tus productos o servicios solo a tus clientes habituales mediante una página web.
Quieres tener tu página web para mostrar tus producto o servicios a nuevos clientes y de etá forma vender más.
Si elegiste la última alternativa, estás en el lugar indicado

¿Cómo llegan nuevos clientes a tu página web?

Sin duda existen diferentes maneras de que potenciales clientes conozcan tu página web y de está forma se conviertan en clientes de t u producto o servicio.
  • Redes sociales: sin duda es una buena alternativa, pero debes tomar en cuenta qué primero debes tener seguidores y para tener seguidores debes generar contenido, este tipo de contenido la mayoría de las veces es desechable por lo que tendrás que estar constantemente en redes sociales subiendo nuevos contenidos y no todos tus seguidores serán tus clientes.
  • AdWords o pago por click: si lo que necesitas es clientes de forma rápida el págo por click es la manera de generar visitas a tu página web y potenciales clientes solo si estos hacen click en tus anuncios. Es una manera efectiva de conseguir clientes pero sus costos pueden ser muy elevados según el tipo de mercado.
  • Posicionamiento web organico: Si eres una persona con visión está es la estrategia más rentable a largo plazo ya que con los mismos costos puedes obtener visitas recurrentes sin pagar cada vez que visitan tu web. 

¿Comprar una página web económica 
o crearla tú mismo? 

pagina web barata pagina web barata 2

Lo barato sale caro

Como puedes ver en las capturas de pantalla, en el primer sitio web apenas tiene 179 visitas orgánicas desde el buscador, si esta empresa cuenta con vendedores y locales en puntos de alto tráfico quizas no este interesada en los miles de posibles de compradores que Google puede ofrecer a su empresa.

Observando la segunda captura el trafico es de solo 10 visitas , cabe destacar que esta herramienta nos muestra un trafico aproximado por lo tanto puede que el sitio reciba 20 o 30 visitas al mes.

pagina web optimizadapagina web  economica

Como puedes ver la diferencia entre  compar una página web económica y crear una págna web optimizada para Google puede hacer una gran diferencias en tus ventas. 

¿Dudas?

No  necesitas programar , ante cualquier problema técnico simpre contarás con nuestro soporte.
Hablemos
flaggraduation-hatgiftrocket